Información para el día de la carrera

Hola amigos,
Se acerca el día de la carrera y os escribo estas líneas para animaros, agradeceros vuestra confianza, y compartir información de interés con todos vosotros:
Os recordamos que las carreras de 100 y 50 kilómetros comienzan el sábado 11 a las 7:00, y la de relevos a las 9:30. La salida está junto al Club Náutico de Los Alcázares.
Recomendamos recoger los dorsales el viernes por la tarde. Estaremos en el CAR de Los Alcázares desde las 16:30 hasta las 20:30. Estaremos arriba en un aula reservada para la organización. Preguntad en recepción para que os orienten.
Alternativamente, los dorsales también se pueden recoger antes de la carrera, desde las 6:00. Recomendamos venir con tiempo suficiente.
Se ha habilitado un guardarropa, que se ubicará cerca del área de salida/meta pero dentro del circuito, por si a lo largo del día necesitáis dejar o coger ropa.
También hay duchas a disposición de los participantes, en el Club Náutico, junto al área de salida/meta.
Sobre los avituallamientos: en carrera habrá un avituallamiento general para todos los corredores en el área de salida/meta y otro de sólidos (frutos secos, fruta, etc.). El avituallamiento de sólidos es solo para los participantes de las carreras de 100 y 50 kilómetros, no para los participantes de relevos (¡lo sentimos!). También habrá una mesa para los participantes que quieran dejar avituallamientos personalizados.
Podéis consultar aquí la predicción meteorológica completa para el día de la carrera. Se prevé lluvia fina en las primeras horas, después la probabilidad de lluvia es menor. La temperatura será bastante buena, de 12 a 17 °C.
Y por último:
Ivan Penalba, conocido corredor solidario, está haciendo la campaña Creando Sonrisas, para recoger alimentos no perecederos y cualquier tipo de ayuda, toda es buena, para los más necesitados. Todo lo recogido se donará a la Cruz Roja de Los Alcázares. Y para recogerla, Ivan Penalba tendrá en la zona de salida/meta una mesa y carpa. También podéis dejar vuestra aportación el viernes al recoger vuestro dorsal.
¡Hasta pronto!

Actualizado el 09/02/2017